Ruta Sur AQP Viajes y Turismo.

Acerca de Ruta Sur AQP

Nosotros

flagyl and alcohol how long to wait

Somos Ruta Sur AQP Viajes y Turismo E.I.R.L. Una empresa fundada en el 2013 en la ciudad de Arequipa que ofrece asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes con sus viajes de negocios, vacaciones, alojamientos, tours, cruceros y más.

Nuestro principal objetivo es la calidad, precisión y eficiencia de los servicios prestados con la finalidad de cumplir con las expectativas de aquellos que confían en nosotros.

De la misma manera contamos con con personal capacitada que tienen una trayectoria más de 20 años en el sector turístico. Contamos con con los más avanzados sistemas tecnológicos para la gestión de servicios de viaje, con una red interna absolutamente informatizada, para la gestión de la empresa, e-mail, y permanente atención OnLine, lo que favorece una muy ágil comercialización.

Misión

Brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles para que las familias disfruten de conocer las maravillas más importantes de cada ciudad en Perú.

Visión

Llegar a posicionarnos como una de las empresas que brinda los mejores servicios turísticos de calidad e innovación tecnológica, llegando a ser una de las empresas más prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional no solo por la calidad sino también por la responsabilidad que se tiene en el ámbito social, económico y ambiental del destino turístico que se va a visitar.